lunes, 14 de diciembre de 2015

Una experienca unolivdable: La competencia del surf en Francia
Una experiencia inolvidable: La competencia del surf en Francia
Tres días muy adventeouis
Viajando cuatro chicas de cuatro continentes
Mirando muchas grande sufistas uncroyable y muchas olas bonitas, Habría pasado mucho diversión

En el primera dos semanas de Octobre fue la competencia de surf Quicksilver en Francia. El lugar se llama Hossegor y es approximiento ciento kilómetros de San Sebastian.
Mi amiga de Canadá, Court, tenia la idea que íbamos a ver la competencia en la próxima fin de semana en Hossegor. A saber de Court tenia un amigo de Australia que trabaja como periodista haciendo entrevistas durante el evento. Se llama Binnsy y el se alimentaba una casa muy cerca de la playa de la competición. Court pensaba que nosotros, las cuatras chicas, podriamos quedar en su casa por el fin de semana. Ademas tenia un coche francesa en este tiempo y estaba una perfecta oppurtunita para mirar uno des los mas grande eventos de surf. Entonces colgamos mi Opel y conduje en la tarde de viernes a Hossegor de San Sebastian. Hace mas de dos horas que llegamos en Hossegor porque tuvo que controlar el aero de las ruedas y habría un poco trafica y policía también.
A Hossegor encontramos Binnsy en el restaurante de Le Surfing que estaba un poco exteriour de Hossegor al lado de el estacionmente y cerca del mar. Le Surfing es muy conocido y hay siempre mucho gente, surfistas y turistas. Al final bebimos el vino francesa y nos lo encantamos mucho porque no pudemos comparar los vinos francesa en San Sebastian por algunas motivos y nos faltábamos el sabor del vino francesa todavía.
Un amigo de Binnsy, con tres chicas españoles, llegaron después las 11. El surfeas muy bien y habría haciendo muchas trabajas con los surfistas pro. Así que miramos videos con su y John John Florence, un surfiesta pro. Estuveron surfeando en una riviera tropicales con los crocodilos! Después su presentacion impresionable revolvemos a la case de Binnsy donde Paul, el otro joven periodisto australiano, estaba durmiendo profunda.
El diá siguiente nos disfrutamos todas las buenas comidas y manjar exuitio del Francia, lo mejor corisanto, baguette, queso, vino y café dondequiera durante estuvimos mirando el evento de la competencia y todas los grande surfistas pro. La experiencia y la gente de esa día fue inolvidable y marvallisas. C´etait juste magnifique!
En la tarde quisimos cocinar en la casa de Binnsy pero el estaba en la playa todavía. Que paso una pequeña falta porque no pudimos encender el forno de la cocina. Naivemente buscamos la propierita de la centra en donde estábamos quedando. Preguntánosla porque no funciono el forno. Pero ella estaba solo interesante quien estuvimos y que hacemos ahí porque solo dos chicos australianos se alquilaron en la pabellón. Hace dos horas de la conversación y un poco de la drama que federamos no que nosotros cuatro chicas íbamos a salir a la mañana en cualquier caso y no tuvimos que pagar nada. Normalmente cubra 30 por noche y par persona para dormir en una tiendra en madera de jardín! Entonces estaba la paz ahorray ella ayedo nos encender el botón de la seguridad del horno, comimos una Buena bris con pasta, bebimos una o dos botellas de vino bourdeux todas juntas. En cualquier hora Paul, el otro periodista llego, y se disfruto con nosotros también.
Por el resto del noche supemos que habría una fiesta cerca de ahí para los emplois de la competencia. Entonces fuimos al club Belmondo sin invitación donde solo gracia del talento y diplomacia del Paul pudimos entrar a la fiesta. Habría mucha buena comida, bebida y música también. Bailamos toda el noche y habría un show del extrema bicicleta con todas posibles jumps también.
Al día siguiente surfiamos ahí y tuvimos los mejor olas de notre vía. En saber que las olas están en el mejor momento en esta tiempo, eran bastante bonitas! Volvimos a la San Sebastian por la tarde. Hicimos una pausa en Hendaye donde compramos todas buenas comidas y bebidas de Francia para sobrevivir dos semanas sin pintxos en Espanol. Al final después mas de tres horas de trafico y bastante llovía llegamos con Court de Canada, Maria de Chile y Hannah de Mitchigan a nuestras casas en San Sebastian.









             
      

Figure 1 Playa de la competicion
                        
                   


Figure 2 El alojamiento


1 comentario:

  1. Hola:
    Qué envidia! Tu historia es muy bonita. Me encanta todo que hiciste. Yo, en este fin de semanan, estaba buscando persones de San Sebastián con coche por ir a Hossegor por el concurso de surf también. Qué pena ahorra que no sabía. Porque al final no encontré nadie que tenía ganas o tiempo de ir. Además busqué por un Blablacar o por ir en bus, pero los dos tampoco fueron posible de hacer. Entonces no fui y, de verdad, estaba muy triste que no podía ir. Finalmente dije a yo misma que el año que viene seguramente iré.
    Un saludo,
    Sil

    ResponderEliminar