lunes, 30 de noviembre de 2015

Querría vuestra ayuda

¡Hola a todos!

Primero, voy a presentarme un poco antes de explicar por qué querría vuestra ayuda. No soy una estudiante de Erasmus como la mayoría en nuestra clase de español, sino que soy  estudiante de doctorado de Química. Tengo una beca para hacer un ‘doctorado conjunto’ que significa que voy a trabajar la mitad del tiempo de mi doctorado aquí en España y la otra mitad en una empresa química, BASF, en Lüdwigshafen en Alemania. (Si  quieres saber más de lo que hago en mi trabajo, ve el sitio con el enlace siguiente http://www.trackway-eid.eu/home y me encontrarás en la página de participantes.) Entonces voy a quedarme en San Sebastián hasta febrero del año 2017 y tengo mucho más tiempo para disfrutar de la cuidad más guay en que he vivido hasta ahora.

Para hacer mi trabajo estoy en un grupo de investigación aquí que se llama POLYMAT y que hace investigación, inspirada en uso, básica en síntesis, ensamblaje y procesamiento de polímeros. Pero para vosotros no todo es tan interesante, entonces voy a explicar mi demanda de ayuda.

Con mi grupo de investigación, POLYMAT, participamos en un concurso de lipdub y podemos ganar un buen premio. Podemos ganar tres mil euros para nosotros, los estudiantes de doctorado, y además mil euros para POLYMAT por comprar cosas nuevas para utilizarlas en el laboratorio. Con los tres mil euros podemos hacer una actividad de grupo, por ejemplo un viaje a un parque de diversiones en un fin de semana o un viaje por las montañas, ... Estas actividades pueden ser una buena manera de aumentar el ambiente del grupo, como una actividad de ‘team building’.

Entonces querría vuestra ayuda para ganar el concurso de lipdub. La única cosa que tenéis  que hacer es ver el video y además si queréis  compartirlo. El enlace del video más divertido es:

https://www.youtube.com/watch?v=cbkenHSbvuQ y se llama ‘POLYMAT in love’

Ahora, solo tenemos más o menos 6700 visitas, para  ganar tenemos que ser el video con más visitas, más o menos 14000 visitas. Tenemos tiempo para ver y compartir hasta el once del enero de 2016, entonces tenemos que verlo ahora y mucho. ¡Espero que queráis ayudarme!

¡Pues, por favor, ¡vedlo y compartidlo!! ¡Muchas gracias a todos!!

Un saludo,
Sil

P.S. Estoy en este video también, lo que hace el video además más divertido.







3 comentarios:

  1. Sil!
    Como me ha impresionado que eres una chica-cientifica! Siempre he querido ser un cerebro laboratorio pero al final soy solo una trista filosofa… Me gusto mucho este video - y el elixir del amor… Podrias prepararme uno, por favor? No tengo mucha suerte con los chicos entonces puede ser que mis polimeros no son suficiente fuertes. Espero que me ayudes tambien!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ahh me gusta mucho el video porque tengo que reír mucho. Me gusta mejor que tu video tiene una storia porque todo la gente en el video adora a un hombre. Y por eso tu y tus companeros de clase creais un elixir de amor-haha! Es una muy bonita idea porque tu como una química podría mezclar algunos las lisis y venderìa para la gente. Me parece que Laura y yo sean tus primeros clientes! Y los vestuiaros por ejemplo las gafas y los pellos debería guadar para tu viaje a Alemania porque podría vestir para el carneval en por ejemplo Colonia cuando visitaré Colonia o una otra ciudad en Alemania que celebra carneval muy grande.
    Espero que tu y tus companeros de classe ganeis la competencia- mucho suerte!
    Salduos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sil !
    Que guay tu proyecto y que divertido el video ! A mí me encanté verlo, además creo que en cualquier grupo, o sea deportivo o de trabajo o aún de estudiantes, el ambiente es una cosa muy importante. Es agradable trabajar en una condición amistosa, serena y humorística, aunque tu trabajo parece muy científico y preciso.
    Quiero enseñarte mi apoyo y compartir tu video pero, a cambio de eso, sería posible que me des la receta del elixir de amor ? Me interesa mucho, jajaja.
    Pienso que podéis venderlo, hará un gran éxito !
    Hasta pronto!
    Charlotte

    ResponderEliminar