martes, 17 de noviembre de 2015

Mi Verano en Europa

     
     Este verano, he visitado muchos países cuando fui ‘Interrailing’, como lo llamamos en Irlanda, con tres de mis mejores amigas. Pasamos tres semanas viajando en tren y en autobús y a veces fue cansado pero valió la pena. Compramos un billete de €280 y vimos seis lugares diferentes. Nuestra primera parada fue Amsterdam el 1 de julio y pasamos tres días allí. Alquilamos unas bicicletas y vimos la ciudad y las principales atracciones como el ‘Rijksmuseum’, Vondelpark y la casa de Anne Frank. Hacía un tiempo excelente también. Al día siguiente era mi cumpleaños y fuimos a ‘Rembrandt Square’ donde hay muchos bares, discotecas y un ambiente muy animado.

                     



Nuestra próxima parada fue Berlín. Hicimos una visita guiada durante cuatro horas bajo un calor sofocante pero era muy interesante. Vimos muchos edificios magníficos, el muro de Berlín y aprendimos mucho sobre el tiempo de Hitler. Visitamos el ‘bunker’ donde se suicidó y el memorial del Holocausto que fue muy triste. La vida nocturna es increíble también. Fuimos a Tresor – un club de música ‘house’ que fue genial y muy distinto de cualquier discoteca que había visitado antes.

             

              

                                                             
El Memorial en Berlín



Después, partimos en dirección a Praga que es una de mis ciudades favoritas ahora. En general todo es muy barato y la ciudad es hermosa. La vista desde el castillo de Praga es increíble y la caminata larga vale la pena.  


                                                                           Praga 



Después, llegamos a Croacia para la parte principal del viaje- El festival de música Ultra Europa.
Es una fiesta de música electrónica donde miles de personas en todo el mundo asistieron. Fue la mejor parte del viaje. Pasamos los días en la playa y las noches en el Estadio de Poljud con cien mil personas. Fue una experiencia muy memorable.



  




Por último, pasamos una semana en la hermosa ciudad de Budapest – mi lugar favorito sin ninguna duda. En Budapest tienen bares especiales que se llaman bares ruinas. Son edificios muy antiguos que se han transformado en bares muy peculiares y únicos. La arquitectura es increíble en todas partes. El edificio más impresionante tiene que ser el edifico del Parlamento húngaro de más de 100 años de antigüedad. El último día, nos compramos entradas de la ‘Spa Party’ en el Baño Termal de Szechenyi. Básicamente, es una fiesta de la piscina grande que se realiza cada sábado. Hay un Dj, mucha gente y es muy divertida.

                          

                                                           
el edificio del Parlamento

 
       
                                  El Baño Termal 
                                                                           

                                                                           

   
Los últimos tres días los pasamos en Cracovia, Polonia. Visitamos el campo de concentración Auschwitz que fue increíblemente triste, sin embargo, creo que es importante que recordemos a millones de personas que sufrieron.
El viaje termina con un triste saldo, pero ha sido el mejor viaje para mí y lo haría otra vez en un segundo. ¡Muchas gracias por leer!

Sarah Gallen




5 comentarios:

  1. Hola Sarah

    Encontré tu blog tan interesante, Interrailling es algo que me encantaría hacer, pero en primer lugar, tengo que ahorrar un poco de dinero. No disfruto trenes mucho porque siempre me siento enfermo después, pero si son trenes rápidos y cómodos creo que no estaría mal. Todos los lugares que visitaron sonido tan hermoso, y por sólo € 280 es definitivamente vale la pena que pienso! Nunca he estado en Praga o Budapest pero me encantaría ver a ambos. Me encantó la historia en la escuela de aprendizaje, fue mi tema favorito, yo quiero ir a ver a Anne Frank ático algún día. He oído que son mágicos en la época navideña, así como en el verano. He oído hablar mucho de Ultra festival, mis amigos fueron el pasado verano. Si alguna vez ir de nuevo me encantaría unirme a ellos. Este verano yo sólo trabajaba a tiempo parcial, pero espero que el próximo verano después de mi Erasmus puedo viajar Europa como lo hiciste! Gracias por compartir sus vacaciones con nosotros, si decido ir Interrailling me llevará toda esta información conmigo.

    Emily

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara

    Puedo imaginar que tu has pasado un viaje especial en este verano. Hace tres años, también hice “interrailing” con dos amigos. Pero, como casi todos, el billete estaba más caro en Suiza (€ 400). Como tú, empecemos en Ámsterdam y estuvimos allí para algunos días. Pero no visitamos la casa de Anne Frank, ¡que pena! Si voy algún día de nuevo, tengo que verla. Después continuamos en tren vía Hamburgo a Copenhague, Estocolmo, Berlín, Viena, Venecia, Florencia y Milano. El capital de Dinamarca me gustaba mejor, porque hay muchos parques y allí siempre había cosas a hacer, como festivales al aire libre por ejemplo.

    Todavía no he estado en Croacia y Hungría hasta ahora, pero quiero ir gracias a tu narración.

    Yannick

    ResponderEliminar
  3. Hola Sarah
    ¡Qué bueno he sido su verano! Yo pasé el verano pasado en Brasil que también fue muy bueno, hacía mucho calor e yo íba mucho a playa.
    La semana pasada fui a Ámsterdam, pero el clima no estaba muy bueno, pasé tres días y todos llovieran mucho, todavía, me he encantado por la ciudad y también por los pueblos de los alrededores, pasé un día en Edam, Volendam y Marken.
    Estas vacaciones voy con unos amigos a algunas ciudades que ha visitado: Praga, Budapest y Berlín, creo que no disfrutaré como usted, ya que hará mucho frío y estará nevando, pero creo que sean muy hermosas de todo modo.

    Maria.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sarah,

    Tu artículo me apasiona mucho !

    Nunca he tenido la oportunidad de hacer un 'interrail', pero me gustaría mucho viajar así un día. Además, tu camino me parece muy divertido y interesante. Fuiste a visitar museum y lugares que quiero ir a ver un día en mi vida, pero también hiciste la fiesta en el festival. Ahora, después de te haber leyendo, estoy soñando.

    A mí, viajar me gusta un montón y pienso que hay que hacerlo temprano en la vida, cuando todavía no trabajas o no tienes una familia… Entonces, creo que si tengo la posibilidad, este verano voy a hacer este tipo de viaje.

    Muchas gracias por compartir tu experiencia !

    Un saludo,

    Charlotte

    ResponderEliminar
  5. Hola Sarah,

    Tu artículo me apasiona mucho !

    Nunca he tenido la oportunidad de hacer un 'interrail', pero me gustaría mucho viajar así un día. Además, tu camino me parece muy divertido y interesante. Fuiste a visitar museum y lugares que quiero ir a ver un día en mi vida, pero también hiciste la fiesta en el festival. Ahora, después de te haber leyendo, estoy soñando.

    A mí, viajar me gusta un montón y pienso que hay que hacerlo temprano en la vida, cuando todavía no trabajas o no tienes una familia… Entonces, creo que si tengo la posibilidad, este verano voy a hacer este tipo de viaje.

    Muchas gracias por compartir tu experiencia !

    Un saludo,

    Charlotte

    ResponderEliminar